NOKRA SAC es una empresa dedicada a la representación y comercialización de envases y envolturas flexibles de aluminio y de PVC / PVDC, de las marcas del más alto prestigio y calidad a nivel mundial, dirigidas al mercado farmacéutico, alimenticio e industrial.

 
 

Debido a los más de veinte años de experiencia de sus accionistas en este mercado, se logra la representación exclusiva para el Perú de una de las empresas más importantes de envolturas de aluminio farmacéutico del mundo, Constantia Patz de Austria. Lo que nos permite liderar el mercado del aluminio para envolturas blister y strip de medicamentos.

"El éxito obtenido nos ha permitido acceder a nuevas representaciones de empresas

 
 
líderes tanto en productos de PVC como en otras líneas, consolidando a NOKRA SAC dentro del segmento del mercado en el cual se desenvuelve.
 
 

Somos una empresa moderna adecuada a los cambios, un grupo humano en el que prima la mentalidad de transferir nuestra experiencia, con capacidad de generar negocios ágiles y beneficiosos para nuestros clientes.
 
 
 
 
 
“Representar y comercializar productos de la más alta calidad y tecnología mundial para la plena satisfacción de nuestros clientes, promoviendo alianzas con ellos para que nos consideren como parte de su organización. ”
 
 
 
 
  “Ser los líderes del mercado en la representación y comercialización de envases flexibles de aluminio y PVC de la más alta calidad mundial, para la industria farmacéutica, alimenticia y de transformación.”  
 
  Diseñado por Free Motion Studios