Para uso farmacéutico aprobado por la FDA (Food and Drug Administration of USA) y por la European Medicine Agency.
Aluminio de alta barrera de protección contra la humedad.
Aluminio de 20-25 micras de temple duro, laqueado con primer para impresión por uno de los lados y con laca para termo sellar contra PVC / PVDC. En el otro lado, cortado en anchos a solicitud del cliente.
Para uso farmacéutico y alimenticio aprobado por la FDA (Food and Drug Administration of USA) y por la European Medicine Agency.
Aluminio de barrera con polietileno de baja densidad.
Aluminio de 30 – 38 micras de temple suave, laqueado con primer para impresión en uno de los lados, y laminado con polietileno de baja densidad por el otro lado.
Cortado en anchos a solicitud del cliente.
Para uso farmacéutico y alimenticio de grado farmacéutico aprobado por la FDA (Food and Drug Administration of USA) y por la European Medicine Agency.
Poli cloruro de vinilo rígido de 200 -250 -300 micras transparente y ámbar, monocapa o laqueado con PVDC de 40 a 120 gr/mt2 para termo formado envasado de medicinas en conjunto con el aluminio, generando blister farmacéuticos.
Cortado en anchos a solicitud del cliente.
Para usos industriales en la fabricación de envases termoformados.
Poli cloruro de vinilo rígido de 170-200 -250 -300 micras, en diferentes grados de transparencia cortado en anchos a solicitud del cliente, presentación en bobinas y hojas.
Para envasado de alimentos, y golosinas aprobado por la FDA.
Poli cloruro de vinilo rígido de 23-25-27 micras transparente, ámbar y colores con tratamiento antiestático. PVC preparado para imprimir, cortado en anchos a solicitud del cliente.
Para etiquetado de envases de bebidas. 40 a 50 micras con 50, 58 y 63% de encogimiento.
Mario A. Cricca, se dedica a fabricar y comercializar máquinas termoformadoras de envases tipo blister (Blisteras), máquinas estuchadoras horizontales intermitentes, continuas y todas las matrices y repuestos para dichas máquinas.
 
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
       
  Diseñado por Free Motion Studios